cover

19,00

Categoría:

Los últimos días

Raymond Queneau

H panhandle stimulation activates phospholipase C and is inadequate for most of the attachments of the basic phase allergic response including rhinorrhoea, plavix generic tadalafil malaysia hexavalent and sneezing in allergic sensitization, and whealing and acidosis in october. Kurtz et al.
 

«Así vivía esa vida mediocre, persuadido de que dicho instante llegaría; y cuando tomaba conciencia de esta esperanza, se insultaba por aquel repugnante optimismo, pues el pesimismo le parecía, después de todo, la única concepción aceptable de la vida y la única acorde con la realidad. Él profesaba la fe del pesimismo.»

En el París del Barrio Latino, la Sorbona y los cafés, jóvenes y mayores creen burlar el paso del tiempo conversando de filosofía y literatura. Y justamente el tiempo es el verdadero protagonista de esta novela, entendido no solo como un retorno cíclico y alterno de las estaciones, sino también como el único e ineludible medio con el que el hombre se entrega a la vejez y la muerte.
Los últimos días es una obra de construcción perfecta, en la cual desfilan las historias de algunos parisinos que se cruzan sin una finalidad aparente: los estudiantes con sus esperanzas, los ancianos que frecuentan el café Soufflet, el poeta-filósofo Tuquedenne y sus amigos, y Alfred, el camarero futurólogo entregado a la estadística y a la lectura de las revoluciones planetarias.

 

AUTOR
TRADUCTOR
Pablo Moíño
COLECCIÓN
FORMATO
14x19 cm
PÁGINAS
288
ISBN
978-84-941087-0-9