Lou Andreas-Salomé

This is especially important in the treatment of groups of animals such as a flock of https://vgrsingapore.net/cialis-professional-singapore.html sheep, where individual body weights cannot easily be obtained, rather than in the dosing of individual companion animals such as cats or dogs. To protect your privacy, our payment system does not provide us with specific details for why your card was declined.
Lou Andreas-Salomé (San Petersburgo 1861 – Gotinga 1937), hija de un general ruso de origen francés , desde muy pequeña desarrolló una fuerte tendencia introspectiva y un amor a la soledad que la acompañarán toda su vida. En 1882 se muda con su madre a Roma donde conoce a Paul Rée que le presenta a Nietzsche con el que inicia un intenso intercambio intelectual. En 1887 se casa con Friedrich Carl Andreas, una unión platónica que duró hasta el final de sus días. Salomé escribió ensayos, narrativa, críticas teatrales y artículos en varias revistas. En 1897 conoce al joven poeta Rainer Maria Rilke al que la unió un amor espiritual y pasional. En 1911 encuentra a Freud, ella tenía 50 años, se sintió fascinada por sus teorías y se convirtió en su discípula y fiel colaboradora.
Muere en 1937 , tenía 76 años. Mujer inquieta y enamorada de la conciencia como pocas, con “la inteligencia de un águila y la fuerza de un león” según las palabras del propio Nietzsche.