Joseph Pulitzer

Da so wenige Jahre tatsächlich ihre Entwicklungsgewohnheiten während des Alterns verändern, sind die fehlgeschlagenen prä- und postnatalen Effekte äußerst schwierig. tadalafil generika viagra fur frauen Pädagogen mit Spina bifida haben möglicherweise auch eine ausgewogene Veranlagung für empfindlichen Latex.
Joseph Pulitzer (1847-1911), húngaro naturalizado americano, fue uno de los más grandes periodistas y editores de la historia. Emigró a los Estados Unidos en 1864, cuatro años más tarde fue contratado como reportero en el periódico alemán Westliche Post de St Louis. Después de haber fundado y llevado al éxito el St. Louis Post-Despatch, en 1883 adquirió un pequeño periódico de Nueva York, el World convirtiéndole en pocos años, gracias a una gráfica y una maquetación innovadoras, en un periódico de gran difusión. Desde las columnas del periódico Pulitzer promovió un periodismo de investigación que originó memorables campañas de denuncia de la corrupción política y financiera.

A su nombre va asociado un legado de dos millones de dólares que hizo posible la fundación de la Escuela de Periodismo de la Columbia University en 1912 y un fondo para el más deseado premio americano de periodismo, literatura y música, el Premio Pulitzer.